3 de octubre de 2013

DAY4PACE 14 "METAL BRAIDED"



                      Leer más – Read more
Todavía en algunos sectores de España tenemos buen tiempo, pero en la noche ya empezamos a sentir el frescor,  así que sales de casa, con algo para abrigarte en mi caso y en este día, elegí esta torera de ETRO (old), sus pasadores simulan una trenza en metal, la combinación del color de la torera con el metal es lo que me llamo la atención, desde lejos; el trenzado del cabello es uno de mis favoritos, hay semanas donde me las hago cada día, por que los looks trenzados nos da una infinidad de posibilidades, los recogidos mas clasicos evocan dulzura, cuando los recoges en un moño, son mas glamurosos,  para mi con un trenzado siempre acertaras; aquí os dejo uno de los muchos videos que hay en la red de cómo hacerlo, este en especial lo haces tu misma(Video),  El mono lo compre hace varios años en Los Ángeles, los zapatos son de Zara, anillo de Bimba & Lola.
Espero que les guste un besote y buen dia.


                      
                                                      Facebook             twitter          Instagram

2 comentarios:

  1. really lovely braids and you look stunning in those tan heels and silky pants!

    Check out my new home in London on blog! :)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks sweety, I love your new home, good luck with the new experience XX

      Eliminar